Nuestros peludos


Somos una familia "gatuna". 
Nuestra experiencia con los gatos empezó hace unos años cuando llegó a casa nuestro primer gato, Rajá. Llegó a finales de Mayo, se lo regaló a nuestra hija menor un amigo. A mí siempre me han gustado los gatos pero ese día cuando llegué a casa y lo vi me pareció bastante feucho, pequeño, despeluchado y muy flaco.
Estaba asustado y se escondía por debajo de los muebles. Rajá venia de la protectora de animales y tendría unas cuatro semanas. A los tres días de estar en casa tuvimos que llevarlo a urgencias, nos dijeron que estaba muy malito y que tenían que hacerle un montón de pruebas para saber cuál era su estado.
Teníamos quince días para devolverlo y la verdad es que lo estuvimos pensando, pero no lo hicimos.
Gracias a nuestras maravillosas veterinarias Laura y Alicia, a mucha paciencia y mucho amor, Rajá vive.
En la actualidad es un gato precioso, está delicado y necesita medicación continua, pero no nos importa, es nuestro gato y lo queremos un montón. Debido a su enfermedad es bastante arisco con los extraños, solo se deja tocar cuando él quiere, pero nos quiere mucho y es un fiel compañero.

 
  Rajá y sus ojos verdes
Cuando Rajá tenía dos años llegó a casa Suei, una preciosa gatita tricolor de año y medio. La adoptamos de la colonia de la Universidad de Burjassot, donde estudia nuestra hija, para que le hiciera compañía a Rajá. Suei es muy buena y cariñosa, le encanta que la acaricien y en cuanto te sientas se sube encima y no para de ronronear. ¡Es un amor! Estamos encantados con ella.

 
Suey
Hace un año llegó a casa nuestra preciosa "mami" Talía. Es una gata blanca de unos dos años con unos enormes ojazos azules. Viene de la colonia del Botánico y la tuvo nuestra hija mayor en acogida durante tres meses, a ella y a sus cuatro gatitos. Era impresionante ver cómo los cuidaba, es una "madraza".
Los gatitos fueron adoptados enseguida, dos machos y dos hembras, pero a Talía no le encontrábamos un hogar.
Después de tres meses no podíamos devolverla a la colonia y decidimos quedárnosla. Es una gata muy buena y se lleva muy bien con Rajá y Suei, a los que cuida y asea como si fueran sus hijos.

 
Talía 
Estos son nuestros compañeros. Les queremos muchísimo y nos encanta tenerlos con nosotros.
Ellos nos inspiran y gracias a ellos surgió la idea de Felinas.